Cambridge Audio Go

Cambridge Audio Go continúa la trayectoria de éxito de la empresa en el subrubro de altavoces inalámbricos, introduciendo un nuevo integrante a un precio muy atractivo. Su predecesor-el Minx Ir-fue un éxito en su lanzamiento. El nuevo Cambridge Audio Go tiene más características, un diseño inteligente al tiempo que ofrece un sonido detallado lo que lo hace aún mejor que su antecesor. Go es más caro que el modelo previo, pero viene con una serie de características añadidas: codec aptX de mayor calidad de transmisión Bluetooth y emparejamiento NFC de un solo toque (para teléfonos inteligentes compatibles). Tampoco es necesario mantener el Go enchufado a la red, se puede utilizar la función de carga USB.  Simplemente se conecta el dispositivo movil en el puerto USB y la carga se realiza en movimiento, esto se debe a la potente batería de ion-litio del Go que puede durar hasta 18 horas con una sola carga, hay energía de sobra para detener a su smartphone de morir al mientras reproduce música. La entrada de 3,5 mm está disponible para conectar otros fuentes, mientras que con un solo LED al frente indica el estado de emparejamiento de Bluetooth.

Hay un puñado de ajustes de diseño para darle un aspecto más pulido al Go como los botones dedicados para las entradas, subir/ bajar volumen y potencia, los iconos retroiluminados son un buen toque; el Go es robusto pero ligero y tan compacto como para transportarse. A pesar de que hemos oído lo que Cambridge Audio puede hacer con los altavoces inalámbricos, sigue siendo una sorpresa  escuchar un sonido tan dinámico, contundente y detallado de una fuente tan pequeña. Altavoces de este tipo pueden tener un sonido metálico o duro, pero los agudos del Go alcanza cómodamente agudos claros que tienen entusiasmo y bocado

Una vez más, estamos impresionados por Cambridge Audio. Go tiene mucho talento y desmiente la creencia de la malla calidad de los altavoces de tamaño compacto, además nos encanta lo fácil que es de usar y escuchar. Unos altavoces inalámbricos que ofrecen una excelente combinación de calidad de construcción, diseño, portabilidad, larga duración de batería y rendimiento, especialmente en el rango de los de los cinco mil pesos. Con su performance valiente y simpático el Go ya está en nuestra lista que hay que tener de altavoces Bluetooth Y que debería también estar en la suya.

 

 

https://www.whathifi.com/cambridge-audio/go/review#0gvZuR1m7oS4YVR9.99

Leave a comment

Your email address will not be published.


*